El acero de Mearaj es uno de la mejor compañía de partes del cuerpo. El acero de Mearaj fue establecido en 1986 para & de la fabricación; amperio; exportador de partes del cuerpo de la alta calidad (hoja piezas de metal) como la defensa de la cáscara (MudPguard), capo (capilla), parrilla delantera, panel manparo, reposapiés), etc. nuestro producto conveniente para el tractor, coche, & del carro; amperio; vehículo utilitario, nos especializamos en desarrollar la especificación de encargo con el mundo más bajo la herramienta (molde) costó



































hidden hit counter    
Translate in flag flag flag flag flag flag flag flag flag  
   
Filosofía de la gerencia
  • ¿Esmero a los valores de? ¿Calidad, tecnología, innovación, y servicio de atención al cliente? ha permitido al acero de Mearaj hacer un líder en la pieza de recambio del metal de hoja industria. El centrarse en tecnología rápidamente cambiante y el uso de innovador técnicas de fabricación.
  • El acero de Mearaj es calidad y servicio de atención al cliente orientado
  • Nuestras metas son proporcionar el producto de valor añadido a nuestros clientes.

Perspectiva de la compañía.
  • Mantenga la tecnología de base y servicio de atención al cliente en el local, mientras que leveraging externalizado, alianzas estratégicas para preservar nuestra posición principal en el mercado de la pieza de recambio de la colisión del mundo.
  • Desarrolle los mercados de valor añadido adicionales, centrados inicialmente en el & de Europa; amperio; LOS E.E.U.U.
  • Amplíe las instalaciones de la producción y del desarrollo en el continente la India, estableciendo posiblemente él como plataforma global, y explorar el potencial de la India como cliente de la colisión piezas de recambio.
Todas las piezas demostradas en este Web site son piezas de acero de Mearaj y no son manufacturadas por el fabricante de equipamiento original.
Equipo original Manufacturers' nombres, los números de parte y las descripciones se cotizan para los propósitos de la referencia solamente